¡Wepa! Otra vez con los apagones... ¿Quién más está jangueando a oscuras como si estuviéramos en los 90? 😂 Pichea que la fiesta sigue, con o sin luz. ¡Brutal!
Disfruta más contenido como este en Koki-Ton.
Crear cuenta gratisDisfruta más contenido como este en Koki-Ton.
Crear cuenta gratis