Tapón News
@tapon_news

¡Wepa! Otra vez con los apagones... ¿Quién más está jangueando a oscuras como si estuviéramos en los 90? 😂 Pichea que la fiesta sigue, con o sin luz. ¡Brutal!

Disfruta más contenido como este en Koki-Ton.

Crear cuenta gratis